Alumni UAI junto a su equipo de consultores busca hacer frente al enorme desafío al que hoy nos enfrentamos y que repercute de manera profunda en diferentes áreas como la empleabilidad. Para esto, hemos construido una nueva instancia para apoyar a nuestros egresados sacando partido al tiempo que ha generado el estar en nuestras casas.

Se trata del “Ciclo de Webinars Alumni UAI”, seminarios web exclusivos para egresados de la universidad, los que abordan temáticas contingentes en el nuevo escenario que se presenta hoy para el desarrollo de carrera.

Cada semana a través de Zoom , nuestros egresados tendrán acceso a una parrilla de contenidos que se expondrán en formato de seminario y en donde tendrán la oportunidad de interactuar entre los asistentes y el consultor.

Nicolás Herrera, parte del equipo de consultores de Alumni UAI, destaca el interés y participación de nuestros egresados " Quedé gratamente impresionado con el interés que generó el webinar que realicé sobre el nuevo escenario de trabajo que nos entrega esta contingencia. Nuestros alumnos cuentan con todas las herramientas y manejo para adaptarse a este trabajo 3.0 que el contexto mundial nos ha obligado a implementar, guíarlos en esta adaptación es una gran responsabilidad que tenemos como equipo, ya que seguramente el concepto que teníamos de trabajo ha cambiado sin vuelta atrás".

Contenidos Webinars Alumni UAI

Tema Consultor Fecha realización
Herramientas prácticas de planificación y optimización del tiempo Francisco Solís 14-abril
Metodología de Homeoffice: Caso de éxito Josefina Sánchez 16-abril
Cómo reinventarse integralmente frente a la búsqueda de trabajo María José Troncoso 20-abril
Encontrando un sentido Raimundo Cordero 23-abril
Cómo liderar en un mundo complejo Nicolás Herrera 27-abril
FUTURO DEL TRABAJO PARTE I: ¿Conoces el nuevo escenario laboral? Nicolás Herrera 30-abril
FUTURO DEL TRABAJO PARTE II:Como potenciar habilidades para diferenciarme frente al nuevo contexto organizacional María José Troncoso  5-mayo

Para participar en ellos, debes ingresar a la sección actividades e inscribirte en el/los que más te interesen.

Alumni UAI está contigo en este complejo periodo al que nos enfrentamos, te invitamos a estar atentos a todas las actividades que Alumni UAI está preparando para ser una ayuda en esta contingencia.