Nuestro equipo de consultores Alumni UAI ya está listo para comenzar con el servicio de consultorías de manera remota todo con el fin de que tengas la oportunidad de continuar planificando tu futuro laboral mientras estás en casa.

¿Qué es una consultoría online?

Es una instancia en la que te puedes reunir online con consultor experto en desarrollo de carrera, en el cual podrán revisar en conjunto todas las dudas y experiencias en este ámbito, además de adquirir herramientas para construir un CV, indagar en los que los alumnos buscan junto con revisar sus experiencias de postulación y entrevistas laborales  para terminar con la entrega de tips útiles para enfrentar procesos. La consultoría online tiene una duración de una hora.

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Egresados de carreras de pregrado, programas de magíster y MBA UAI.

¿Es gratuito?

Nuestro servicio de consultoría no tiene ningún costo para nuestros egresados.

¿Cómo puedo reservar hora?

Ingresa al link https://consultorias-uai2.reservio.com , escoge al consultor de tu preferencia, reserva un horario, completa los datos solicitados y al finalizar este proceso recibirás un mail con la información de tu consultoría. Las horas se aprueban solamente la última semana del mes para el mes siguiente debido a la alta demanda que estamos teniendo y el cupo limitado que hoy disponemos.