En el actual contexto en donde el mercado laboral se ha visto tremendamente afectado por la contingencia y se mueve más lento que en condiciones normales, esta nueva instancia creada por Alumni UAI tiene como objetivo principal convertirse en una “vitrina laboral” para que diferentes organizaciones puedan buscar los perfiles que más se ajusten a sus requerimientos mientras normalizan sus funciones.

¿Para quienes está dirigida esta feria?

Esta feria está dirigida para profesionales egresados de la UAI con 5 o más años de experiencia profesional y para quienes estén cursando o ya estén egresados de un magíster ejecutivo, máster o MBA en la UAI.

¿Qué necesitas para participar?

Para ser parte de esta actividad, es necesario tener el perfil actualizado en nuestro sitio (www.uai.cl/alumni) y estar atento a las instrucciones que Alumni UAI irá entregando a través de sus redes sociales para que puedas acceder a todas las empresas que estarán buscando perfiles entre nuestros egresados.

¿Cómo funcionará la feria online?

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto tendremos habilitado el sitio https://feriasenioralumni.uai.cl/ para el desarrollo de la feria. En él, estarán disponibles las diferentes empresas y organizaciones que buscan perfiles entre los egresados de la UAI.

Algunas tendrán cargos concretos disponibles y otras estarán exclusivamente entrevistando para poder realizar contrataciones cuando lo requieran. *Las entrevistas se realizarán los días 10, 11 y 12 de agosto a los alumnos seleccionados por las organizaciones.

Es indispensable que tener el perfil en nuestro sitio actualizado y tener acceso a internet, para ser entrevistado por las diferentes empresas en las plataformas que ellos utilizan de manera interna.

¡Sigue atento nuestras redes sociales para las instrucciones que estaremos compartiendo!.