Alumni UAI Emprende, el programa de apoyo a emprendedores para nuestros egresados te invita a participar de su nuevo ciclo de talleres mensuales, esta vez guíado por Trinidad Omegna. Trinidad es egresada de Ingenería Comercial UAI con Máster en Ventas y es una éxitosa emprendedora hace más de 6 años.

Todos los meses podrás acceder de manera gratuita a un programa completo de cada tema a tratar. Este contempla dos clases, una reunión grupal y en algunos casos acceso a consultorías personalizadas*

Temario Talleres 2020

07/2020 | revisión anatómica de mi negocio

08/2020 | visión numérica para un emprendedor

09/2020 | estrategia: cómo definirla y hacia dónde apuntar

10/2020 | branding y contenido

11/2020 | instagram & ecommerce

12/2020 | precios y costos según tu modelo de ventas

La inscripción a los talleres se realizará de manera mensual a través de la sección agenda del sitio de Alumni UAI, la confirmación de la aceptación al taller se realizará a través de un correo electrónico.

Te invitamos a unirte a este ciclo de taller realizados por Alumni UAI y seguir potenciando tu desarrollo profesional a través de tu propio emprendimiento.

** Cupos Limitados

*Consultorías Personalizadas: Cada mes habrá un número determinado de consultorías a realizar, el que será asignado por orden de inscripción de los participantes al taller.