Hoy es el momento de replantearnos el camino que queremos seguir como profesionales y cuáles son nuestras prioridades. Es por esto que Alumni UAI pone a disposición de los egresados el servicio de Mentorías, dándoles la oportunidad de compartir experiencias o reflexionar sobre el futuro laboral desde donde sea que se encuentren.

Una Mentoría es una conversación online de 40 minutos de duración entre un egresado con expertise en algún tema (Mentor) con un egresado que busca reflexionar sobre este tema en concreto. Las temáticas son variadas: finanzas, entrevista laboral, proyecto de emprendimiento, banca, investigación etc.

¿Para quienes está pensado este nuevo servicio de Alumni? Todo aquel que cuente con algún grado académico de la UAI -egresados de una carrera de pregrado, MBA, magísteres o doctorados- puede participar de esta iniciativa, la que estará disponible desde agosto y es completamente gratuita.

¿Quieres ser mentor? Cuéntanos porque estás interesado y únete a nuestro equipo ingresando tus datos en este link:  QUIERO SER MENTOR

Para más información sobre las Mentoría Alumni UAI ingresa al siguiente link: INFORMACIÓN MENTORIAS ALUMNI UAI