Con importantes temas a revisar se reunió por tercera vez el consejo de egresados de la Facultad de Derecho UAI. El encuentro liderado por Isabel Aninat, Decana de la Facultad y Carolina Edwards, Subdirectora de Alumni UAI presentó a nuestros egresados  "Razones Constituyentes", liderado por el profesor Rodrigo Correa, proyecto académico de la Facultad de Derecho y de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) que, desde la información, la opinión y el debate académico, espera aportar e impulsar de manera informada la participación en la deliberación constitucional.

Posteriormente, Alumni UAI presentó los principales resultados y actividades de la primera Legal Week UAI, semana de empleabilidad dedicada exclusivamente a los abogados y que contó con una parrilla de contenidos amplia para abordar las diferentes opciones que el mercado laboral presenta para el mundo del derecho.

Para finalizar, se presentó a los integrantes del consejo los avances en materia de acreditación en programas de postgrado de la Facultad, el que se dió comienzo con el Magister de Derecho de los Negocios.