Alumni UAI te invita a participar de un nuevo Worklab, su programa de outplacement, en esta versión exclusivo para Profesionales Senior  (+5 años de experiencia) egresados de nuestra universidad.

¿En que consistirá este ciclo?

Se realizarán dos talleres los días 4 y 6 de mayo de 18:00 a 20:00 hrs, que tienen como objetivo profundizar en quién eres y qué te define, para luego identificar alternativas profesionales y estrategias de búsqueda.

Posterior a esto, se pactarán consultorías personalizadas para cada asistente con alguno de nuestros consultores, con quienes podrás profundizar en una temática tratada en el taller, resolviendo dudas para comenzar tu proceso de búsqueda laboral. Será coordinada con cada asistente, una vez terminadas las sesiones grupales.

Importante:

• La inscripción es para asistir a las 2 sesiones del taller y el proceso requiere asistencia completa a ambas.

• Cupos limitados