Alumni UAI junto a la Escuela de Comunicaciones y Periodismo tienen el agrado de presentar la primera versión de su WorkPress. Éste es un evento dedicado exclusivamente a la empleabilidad de periodistas UAI que se encuentren en su último año de carrera o tengan hasta tres años de egreso.

¿Qué podrás ver en WorkPress? Quienes confirmen su asistencia a este evento, podrán asistir a interesantes charlas enfocadas en diferentes temáticas laborales para periodistas. Podrán además, conversar con egresados de la carrera quienes actualmente trabajan en diferentes áreas de la profesión y quienes nos relatarán su camino para llegar a ello.

Junto a esto, en WorkPress estarán disponibles cápsulas con contenido útil para encontrar trabajo, tips de empleabilidad y una sección con ofertas laborales exclusivas para periodistas.

¿Cómo participar? Ingresa aquí LINK INSCRIPCIÓN y confirma tu participación en el evento. Las inscripciones estarán abiertas solo hasta el día 21/06.

Te invitamos a ser parte de nuestro primer evento de empleabilidad para periodistas, si tienes dudas escríbenos a alumni@uai.cl