Durante los días 4, 5 y 6 de agosto estará disponible la primera versión online de la Feria Profesionales Senior Alumni UAI en el sitio https://feriasenioralumni.uai.cl/.

 

Aquí, 67 organizaciones ya publicaron los cargos o perfiles que buscan entre nuestros egresados para que puedas postular .

 

 

 ¿Para quienes está dirigida esta feria?

 

Esta feria está dirigida exclusivamente para profesionales egresados de la UAI con 5 o más años de experiencia profesional y para quienes estén cursando o ya estén egresados de un magíster ejecutivo, máster o MBA en la UAI.

 

"Estamos muy contentos de lanzar esta feria, sabemos que el mercado laboral está atravesando por un momento muy crítico, por lo que instancias como esta logran ser un apoyo fundamental en la empleabilidad y vinculación con el mercado laboral  para nuestros egresados." destacó Paula Sáa, subdirectora de Alumni UAI.

 

¿Qué necesitas para participar?

 

Para ser parte de esta actividad, tan solo es necesario ingresar al sitio https://feriasenioralumni.uai.cl/. con tu usuario y clave del sitio Alumni UAI. Revisa las ofertas disponibles, y postula a las que más se ajusten a tu perfil, una vez que la empresa confirme su interés, podrás agendar una entrevista a través de videollamada con ellos. *Las entrevistas se realizarán los días 10, 11 y 12 de agosto a través de la plataforma que cada organización utilice. Si necesitas ayuda con tu perfil escríbenos a alumni@uai.cl.

  

Es indispensable tener el perfil actualizado y completo en el sitio de Alumni. En nuestras redes sociales podrás encontrar tips y consejos para lograr un buen cv y preparar tus entrevistas.