¿Qué es una consultoría online?

Es una instancia en la que te puedes reunir online con un consultor o consultora experto(a) en desarrollo de carrera, en la cual podrán revisar en conjunto todas las dudas y experiencias en este ámbito, además de adquirir herramientas para construir un CV, indagar en los(las) que los alumnos(as) buscan junto con revisar sus experiencias de postulación y entrevistas laborales para terminar con la entrega de tips útiles para enfrentar procesos. La consultoría online tiene una duración de una hora.

 

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Egresados y egresadas de carreras de pregrado, programas de magíster y MBA UAI.

 

¿Es gratuito?

Nuestro servicio de consultoría no tiene ningún costo para nuestros egresados y egresadas.

 

Para reservar una hora de consultoría, revisa aquí la disponibilidad de nuestros consultores y consultoras para agendar:

 

Nombre Brief
María José Troncoso Figueroa Psicóloga de la Universidad Diego Portales, Diplomada como coach Post Racionalista. Cuenta con más de diez años de experiencia en Desarrollo Organizacional, desempeñándose en cargos como directora de gestión de personas en el rubro de la filantropía. Actualmente se desempeña en forma independiente en el rubro del Desarrollo Organizacional y en Alumni UAI realiza Talleres de Desarrollo de Carrera, workshops como nuestro Assessment y además presta estos servicios de consultoría.
Valentina Campos Sotomayor Psicóloga y Magíster en Psicoterapia Contemporánea de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de contar con un Diplomado en Profundización y entrenamiento en psicodiagnóstico a través de pruebas proyectivas. Se ha especializado en ejercer en temas de selección y atracción de talento además de otras áreas de desarrollo organizacional. Valentina es parte hace más de un año de nuestro equipo y realiza consultorías para distintos perfiles de alumnos y egresados de la universidad.
Nicolás Herrera Videla Psicólogo de la Universidad Adolfo Ibáñez, Founder de Gestiona tu Ruta. Nicolás ha desarrollo su carrera profesional principalmente en áreas de selección y atracción de talento en empresas de diferentes industrias como transporte, agroindustriales, tecnológicas entre otras. Nos acompaña hace más de un año realizando Talleres de Desarrollo de Carrera así como consultorías para todos los perfiles de nuestra red.
Carolina Herrera Ramos Psicóloga Clínica y Laboral de la Pontificia Universidad Católica con experiencia en áreas de gestión de personas, atención psicoterapéutica e investigación en tecnologías de inclusión. La combinación de su experiencia profesional laboral y clínica le han llevado a ser parte desde el año 2019 de nuestro equipo de Desarrollo de Carrera dentro de Alumni UAI realizando Talleres de Desarrollo de Carrera y consultorías.
Josefina Sánchez Johannes Psicóloga y Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, y certificada como Diseñadora de Experiencias de Gamificación. Co Founder de la consultora Upside Down, cuenta con experiencia en Talent Acquisition, Business Partnership y Desarrollo Organizacional en industrias tan variadas como eléctrica y consumo masivo. Se unió a nuestro equipo el año 2017 realizando los Talleres de Desarrollo de Carrera y consultorías personalizadas para nuestros alumnos de pregrado y postgrado. Ha sido reconocida por dos años consecutivos como la consultora más eficaz del equipo. 
Pamela Barrionuevo Price Psicóloga de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomada en Eficiencia Organizacional y certificada en Recruitment Marketing. Especialista en Adquisición de Talento, ejerciendo actualmente como Head of Talent Adquisition en N12. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en empresas consultoras de búsqueda de talento en donde ha conocido los requerimientos de diferentes industrias, siendo experta en búsqueda y evaluación de profesionales del área tecnológica. Hace más de tres años es parte de Alumni UAI realizando Talleres de Desarrollo de Carrera y consultorías.
Raimundo Cordero Besserer Psicólogo y Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, actual Co Founder de la consultora Upside Down. Se ha desempeñado liderando áreas de recursos humanos y talento en empresas de la industria bancaria y transporte entre otras. Experto en diseñar, liderar e intervenir procesos de Recursos Humanos con foco en Selección, Formación y Desarrollo de Carrera. Trabaja hace más de 3 años en Alumni UAI realizando los Talleres de Desarrollo de Carrera, nuestro Assessment e impartiendo consultorías para todos nuestros egresados de pregrado y postgrado. Por dos años consecutivos ha sido reconocido como nuestro mejor profesor.
Carolina Edwards Fontecilla Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica, Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez y certificada como Diseñadora de Experiencias de Gamificación. Ha desarrollado su carrera principalmente en áreas de Selección y Talento en distintas empresas de consumo masivo, financieras e industriales entre otras, lo que la ha permitido actualmente liderar el área de Desarrollo de Carrera de Alumni UAI. Es parte de nuestro equipo desde el año 2016 y realiza actualmente nuestro Programa de Outplacement “Worklab UAI”, consultorías y otros servicios de nuestra unidad.
Andrea Marcone García Psicóloga de la Universidad Adolfo Ibáñez, certificada como Coach de la misma universidad. Andrea ha desarrollado su carrera principalmente en el ámbito de la selección de personas y hunting ejecutivo, realizando la implementación de programas de evaluación de potencial y coaching ejecutivo para jefaturas. Es parte de Alumni UAI hace más de tres años y realiza nuestro Programa de Outplacement “Worklab UAI” además de realizar consultorías, principalmente a profesionales con experiencia.