Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.
En la Universidad Adolfo Ibáñez creemos que el aprendizaje no termina con la titulación. Es por ello, y como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de carrera, la empleabilidad y el acompañamiento a nuestros recién egresados, que hemos creado una nueva iniciativa que busca seguir fortaleciendo su formación profesional.
Invitamos a quienes hayan egresado de pregrado desde el año 2024 en adelante a postular para participar en asignaturas de pregrado de las distintas facultades y escuelas durante el primer semestre de 2026, como una oportunidad para profundizar conocimientos, explorar nuevas áreas de interés y continuar aprendiendo junto a la comunidad UAI. Esta experiencia está pensada como un espacio de desarrollo y actualización, especialmente en ámbitos que no hayan sido parte de su malla original.
La iniciativa tiene como propósito central potenciar tu aprendizaje, tu empleabilidad y tu proyección profesional, reafirmando que una vez UAI, siempre UAI.
La inscripción estará abierta hasta el 23 de febrero a través de la plataforma Alumni, donde podrás seleccionar la asignatura de tu interés, las cuales se impartirán de forma presencial en Campus Peñalolén o Campus Viña del Mar según tu elección. La participación estará sujeta a cupos por asignatura y el 2 de Marzo se te enviará un correo confirmando la inscripción de acuerdo con la disponibilidad y las instrucciones para materializar tu inscripción, la cual no tendrá costo. Al finalizar tu inscripción, te llevará al link de inscripción.
Te invitamos a seguir creciendo, aprendiendo y aprovechando las oportunidades que la Universidad Adolfo Ibáñez pone a tu disposición en esta nueva etapa profesional.