Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.


Círculo de Honor

El Círculo de Honor Alumni UAI tiene por objetivo reconocer y distinguir a egresados y egresadas de la universidad que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública, tanto por los logros de su carrera, por su compromiso con la sociedad o por encarnar con consistencia los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, anclados en la libertad y la responsabilidad personal.

Este reconocimiento tiene por fin inspirar a nuevas generaciones, dar cuenta de la diversidad de trayectorias que conocen los egresados de la universidad y fomentar su compromiso con la sociedad. 

Perfil de nominación

Pueden ser nominados para ser parte de este Círculo de Honor todos los egresados y egresadas de la Universidad Adolfo Ibáñez o de la Escuela de Negocios Adolfo Ibáñez que la antecedió, que hayan cursado algún programa de grado académico (carrera de pregrado, programa de postgrado con título o doctorado).

Nominación 2022

A partir del día 3 de octubre hasta el día 14 de octubre, estará abierto un formulario para que puedas nominar al egresado o egresada UAI que crees merecedor de este importante reconocimiento.

Posterior a esto, diferentes estamentos de la universidad revisarán los perfiles postulados, y los ganadores serán anunciados y reconocidos en el primer Alumni Day que la UAI realizará para sus antiguos alumnos.

Nominaciones cerradas. Conoce a los ganadores 2022 en el próximo Alumni Day

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech