Noticias > General > Ciclo de Empleabilidad para recién egresados UAI 2022

Ciclo de Empleabilidad para recién egresados UAI 2022

19 Abril 2022
General

Si egresaste entre el 2020 y 2022 de alguna carrera de pregrado en la UAI y estás en plena búsqueda de nuevas oportunidades para el desarrollo de tu carrera profesional, te invitamos a participar de nuestro "Ciclo Empleabilidad Recién Egresado/a". Este ciclo de charlas online es realizado por nuestro equipo de consultores Alumni UAI y busca entregarte las herramientas precisas para acompañarte en este proceso.

“En Alumni UAI sabemos que insertarse en el mercado laboral es un tema complejo que requiere dedicación y preparación, es por eso que queremos invitarte a participar de una nueva versión de nuestro ciclo 2022 para recién egresados, donde junto a nuestro equipo de Consultores, te entregaremos las herramientas necesarias para enfrentar este proceso”. señala Nicole Kaplán, coordinadora del equipo de desarrollo de carrera Alumni UAI.

Revisa la programación e inscríbete en o los talleres en los que este interesados de participar.

Aprende a diseñar un currículum de impacto. Lunes 28/03 18:00 hrs.

¿Cómo defino mi búsqueda laboral?. Martes 29/03 18:00 hrs.

¿Cómo y dónde buscar mi próximo trabajo?. Miércoles 30/03 18:00 hrs.

Aprende a utilizar Linkedin. Jueves 31/03 18:00 hrs.

Prepárate para una entrevista exitosa. Viernes 01/04 16:00 hrs.