Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Emprendedores > Participa de una nueva versión de la Clínica para Emprendedores Alumni UAI

Participa de una nueva versión de la Clínica para Emprendedores Alumni UAI

29 Agosto 2022
Emprendedores

El programa para emprendedores Alumni UAI Emprende te invita a participar de la segunda jornada de la nueva "Clínica para Emprendedores".

Esta actividad permitirá a emprendedores reunirse de manera individual y presencial durante 40 minutos con diversos expertos, con el fin de que puedan asesorarte de manera personalizada.

El próximo miércoles 14 de septiembre será Cristian Arce, periodista, diplomado en redes sociales de la Universidad Católica y Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez, con 11 años de experiencia en áreas de comunicaciones estratégica, marketing digital e innovación, es quien estará disponible para aportar a los emprendedores en diseño y ejecución de plan de comunicación estratégica y plan de marketing según las necesidades y objetivos que estén buscando. Además puede aconsejarlos en temas de comunicación estratégica, marketing digital y branding con foco en modelo de negocios, clientes potenciales, desarrollo de marca y alianzas estratégicas del ecosistema de innovación y emprendimiento en Chile.

Cristián, quien se ha desempeñado principalmente en universidades, startups, deporte y redes sociales, estará esperándote junto a un café, entre las 09:00 y 14:00 en el Café Alumni ubicado en la sede Errázuriz de la  UAI (Pdte Errázuriz 3485, Las Condes).

Inscríbete aquí

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech