Noticias > Escuela de Negocios > Egresados celebran a profesor Roberto Bonifaz

Egresados celebran a profesor Roberto Bonifaz

Egresados del Magíster en Dirección Financiera se organizaron para hacer un reconocimiento a la labor del profesor Roberto Bonifaz | El viernes 17, en la sede Vitacura de la Universidad Adolfo Ibáñez se vivieron momentos muy emotivos durante un homenaje realizado al querido profesor de la Escuela de Negocios Roberto Bonifaz.

El profesor Bonifaz ha sido formador de hombres y mujeres que se han especializado en finanzas, dirección y estrategia financiera, por eso, fueron sus propios exalumnos quienes - en colaboración con la unidad de alumni de la Escuela- quisieron organizar esta especial jornada.

Don Roberto Bonifaz no es solo un referente en materia académica - liderando por muchos años el Magíster y Diplomado en Dirección Financiera y el Master in Financial Strategy - sino que también -quienes han tenido la fortuna de estar en alguna de sus clases- destacan su calidad humana.

Roberto seguirá siendo parte de nuestra Escuela y de nuestros programas de finanzas. La posta de la dirección de los programas de finanzas la toman los académicos Jaime Lavin Salazar y Salvador Zurita

¡Que lindo cuando un reconocimiento nace del corazón! Más que merecido para Don Roberto Bonifaz.

Foto gallery

To view this News Article