Noticias > Escuela de Negocios > ENCUENTRO ALUMNI PERÚ ESCUELA DE NEGOCIOS

ENCUENTRO ALUMNI PERÚ ESCUELA DE NEGOCIOS

Nuestra comunidad de egresados en Perú es una de las más numerosas fuera de las fronteras. Es una red activa y entusiasta. Muestra de ello es el encuentro que se vivió el pasado lunes 27/03 en Lima.

Con gran éxito se realizó el encuentro de egresados peruanos de postgrado de la Escuela de Negocios UAI en Lima. Cerca de 130 Alumni dijeron sí a la cita que se realizó en el Club de la Banca y de Comercio de San Isidro. Para la ocasión viajaron desde Chile, el decano Juan Carlos Jobet, la jefa de egresados de la Escuela Marcela Tapia y los profesores Ariel Casarin y Guillermo Bilancio. La jornada estuvo marcada por la alegría de reencontrarse con ex compañeros de aula y por la magia de ser parte de una gran comunidad en donde los une la experiencia y el sello UAI.

« Esta nueva unidad de Alumni Escuela de Negocios nace de la genuina intención de la universidad por estrechar y fortalecer los vínculos con sus egresados y estamos para responder necesidades, inquietudes y sobre todo para potenciar una red colaborativa» pronunció Marcela en su discurso de bienvenida, luego, Juan Carlos Jobet contó algunas novedades de la Escuela de Negocios de cara a los desafíos de la empresa en el mundo actual. El plato de fondo estuvo a cargo del director del MMBA y EMBA Latam, Ariel Casarin, que ofreció una charla llena de anécdotas e interesantes reflexiones en torno al complejo mundo de las tomas de decisiones, interpelando a los egresados directamente, ya que según él mismo dijo, conocía a más del 80% de los asistentes al evento.
« Estamos felices de participar en este tipo de encuentros donde, además del networking, podemos actualizar contenidos y recordar la hermosa etapa que vivimos siendo alumnos » dice una asistente.

El entusiasmo y la buena disposición fue la tónica, todos se llevaron regalos y fotos de parte de Alumni y esperan ansioso de que esto se repita  antes de viajar a Chile por la celebración de los 70 años de la Escuela… momento en que al mencionar que habrá una gran fiesta en octubre, hubo conmoción en la audiencia, porque al parecer se motivaron para ir!!!
Esperamos verlos nuevamente en Lima o en Santiago, porque además de ser la red más numerosa de extranjeros UAI son una de las más comprometidas y orgullosas de ser parte de la Red de Egresados Escuela de Negocios UAI! Que se repita!!

Foto gallery

To view this News Article