Noticias > Escuela de Negocios > Encuentro Alumni Panamá

Encuentro Alumni Panamá

¡Gracias por acompañarnos y seguir fortaleciendo esta gran red de ALUMNI UAI en toda la región!

Los egresados de nuestra Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez que se encuentran en Ciudad de Panamá volvieron a reunirse y compartieron visiones y experiencias junto a invitados de ProChile Panamá y los actuales alumnos del Executive MBA LATAM quienes se encontraban en la ciudad cursando uno de los módulos del programa.

No solo pudieron ponerse al día con todo lo que está pasando en nuestra Escuela este 2023, cuando está cumpliendo 70 años de historia, sino que también escucharon al profesor Ariel A. Casarin quien dictó la charla "Estrategia en el Gobierno Corporativo".

Los asistentes participaron además de una entretenida actividad de netwoking:

"Para nosotros es importante facilitar espacios para que nuestros egresados/as estrechen los vínculos entre ellos y con la universidad"  dice Marcela Tapia Soletich, jefa de Alumni de la Escuela de Negocios, que organizó el encuentro.

Foto gallery

To view this News Article