Noticias > Escuela de Negocios > Nuevos Seminarios Internacionales abiertos para Alumni

Nuevos Seminarios Internacionales abiertos para Alumni

Te invitamos a sumarte al Seminario Internacional del Magíster en Innovación (MI) en Suecia y Finlandia, una inmersión al ecosistema profundo de la innovación a nivel mundial

¡Prepárate para un viaje hacia el epicentro de la innovación!

Egresados de la Escuela de Negocios, ¿listos para una experiencia única? Les extendemos una invitación exclusiva para sumergirse en el vibrante mundo de la innovación en Suecia y Finlandia.

¿Por qué estos destinos? Aquí van las principales razones:

• Investigación y desarrollo en su máximo esplendor! Suecia y Finlandia lideran la carga, dedicando un porcentaje significativo de su PIB a la investigación: ¡3.4% y 2.8% respectivamente!

• El ambiente perfecto para startups y emprendedores. Estos países albergan algunos de los ecosistemas de emprendimiento más vibrantes del mundo, con acceso a financiamiento, incubadoras y aceleradoras que impulsan la creación de empresas innovadoras.

• Conectados al futuro: Suecia y Finlandia presumen de una infraestructura de telecomunicaciones de vanguardia y una banda ancha avanzada, pilares fundamentales para la economía digital y la innovación.

• ¡Apoyo gubernamental sin precedentes! Desde estrategias innovadoras hasta incentivos fiscales y reducción de la burocracia, los gobiernos de estos países están en una misión para impulsar la innovación. Finlandia incluso cuenta con un Ministerio de Innovación dedicado.

¿Listos para explorar la cuna de la alta tecnología? TIC, biotecnología, cleantech, gaming, ¡y mucho más! Empresas líderes como Ericsson, Nokia, Rovio y Supercell son solo el comienzo del panorama innovador que te espera.

¡Prepárense para aprender, inspirarse y hacer conexiones globales en este emocionante viaje hacia la innovación! ¡Te esperamos en Suecia y Finlandia!

Fecha: Del 9 de junio al 15 de junio 2024

Llegada domingo 09/06 a Estocolmo

Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 Estocolmo, Suecia

Viaje de Estocolmo a Helsinki en Ferry durante la noche del 12/06

Jueves 13 PM y Viernes 14

Helsinki, Finlandia

Retorno Sábado 15 de junio

Qué incluye:

• 5 noches de hotel 4* (+ 1 noche en ferry)

HOTEL HAYMARKET BU SCANDIC - Estocolmo

HOTEL HOLIDAY INN HELSINSKI CITY CENTER - Helsinki

• Traslados durante la gira entre los países y buses en el caso de visitas a lugares alejados (eventualmente en algunos casos se sugiere movilizarse en transporte público, se verá caso a caso)
  • Asistencia particular para cada alumno y actividades de networking para el grupo
  • Documentación previa para presentación de carácter laboral (todo lo necesario para “el permiso”)
  • Desayuno y almuerzo considerado en los días de la misión
  • Reportería gráfica de la Gira (fotos, video y presentación con conclusiones)
  • Actividades de lanzamiento previo al viaje y taller de cierre.

Consideraciones:

• Este es un programa académico de prospección tecnológica, negocios e inmersión en un ecosistema profundo de innovación de nivel mundial.
  • Para asistir como exalumno debes cumplir con las mismas exigencias que los alumnos actuales del Magíster.

No incluye:

• Pasajes aéreos.
  • VISA en caso de requerir (no chilenos) / Apoyo en la documentación para quienes necesiten.
  • Traslados individuales desde y hacia el aeropuerto.
  • Otras comidas, bebidas y propinas aparte de las indicadas.
  • Gastos personales.
  • Seguros médicos y de viaje.
  • Impuestos adicionales.
  • Condiciones y gastos por requerimientos especiales tanto en Chile, en países donde se realice escala y en los destinos.

Valor del programa: $5500usd*

*Aceptación sujeta a disponibilidad de cupos y condiciones de postulación. Para más información contactar a Macarena Cornejo macarena.cornejo@uai.cl

Te esperamos!