Noticias > Historias de egresados > Los primeros egresados destacados fueron reconocidos en el Círculo de Honor de la UAI

Se conocieron los primeros egresados destacados en el Círculo de Honor UAI

Durante el primer Alumni Day celebrado por la UAI, se premió al primer grupo de egresados destacados, los que pasaron a integrar el círculo de honor UAI. Este premio reconocerá anualmente a alumni de nuestra universidad que destaquen por su trayectoria personal y profesional.

El Círculo de Honor Alumni UAI tiene por objetivo reconocer y distinguir a egresados y egresadas de la universidad que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública, tanto por los logros de su carrera, por su compromiso con la sociedad o por encarnar con consistencia los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, anclados en la libertad y la responsabilidad personal.

Este reconocimiento tiene por fin inspirar a nuevas generaciones, dar cuenta de la diversidad de trayectorias que conocen los egresados de la universidad y fomentar su compromiso con la sociedad.

Este 2022, la premiación del círculo coincidió con la realización del primer gran encuentro de egresados y egresadas realizado por Alumni UAI, por lo que los primeros premiados fueron aplaudidos y reconocidos por alumni de diferentes carreras y generaciones, junto a autoridades de la universidad.

Los premiados en esta primera versión fueron:

• Carlos Fernández, ingeniero comercial UAI. Socio fundador de SOSAFE.

• Marcelo Sánchez Ahumada, ingeniero comercial UAI. Gerente General de la Fundación San Carlos de Maipo.

• Enrique Ostalé, ingeniero comercial UAI. Board Member OSOJI Robotics Corporation Chile y Grey Capital.

• Iván Arriagada, ingeniero comercial UAI.  Presidente Ejecutivo en Antofagasta Minerals.

• Jimena Zapata, es ingeniera comercial UAI y Magíster en Medios de Comunicación. Fundadora y CEO de GENIAS.

• Alejandro Gómez, Abogado UAI. Presidente de la Federación Nacional de Colegios de Abogados y del Colegio de Abogados de Valparaíso.

• Luisa Núñez, Abogada UAI. Socia de Claro y Cía.

• Irene Schlechter, Psicóloga y Magíster en Psicología de las Organizaciones. Human Resources Consulting Minerals Americas Principal, Inclusion & Diversity en BHP.

• Andrea Cardemil, Psicóloga UAI. Experta en crianza, apego, desarrollo socioemocional y terapia de juego. Reconocida escritora, docente y conferencista nacional e internacional en temáticas de crianza y bienestar infantil.

• Analía Medrano, Ingeniera civil industrial UAI. International Senior Management Consultant IADB.

Conoce más sobre nuestros egresados y egresadas destacados este 2022 aquí Muro Círculo de Honor

Foto gallery

To view this News Article