Noticias > Historias de egresados > Encuentro Alumni Bolivia

15 Septiembre 2023
Bolivia
Historias de egresados

¡¡Muchas gracias Bolivia!!! ¡Fueron dos encuentros extraordinarios! ¡Esperamos volver a verlos muy pronto!

Fortalecer nuestra red de egresados internacional es una prioridad para la Escuela de Negocios y en el marco de los 70 años hemos viajado para reencontrarnos con egresados y egresadas más allá de las fronteras chilenas. Esta vez fue en dos ciudades bolivianas: La Paz y Santa Cruz. En la primera, un desayuno que contó con la participación del Embajador y de la Cónsul general, además de graduados/as de diferentes programas y algunos líderes empresariales y autoridades de universidades locales.

El segundo encuentro fue exclusivo para exalumnos de Ingeniería Comercial, Magísteres y MBAs que viven en Santa Cruz y eso les permitió realizar una dinámica que nos llenó de emoción y nostalgia... cada uno se presentó y contó cuál es el mayor recuerdo de su paso por la UAI y fue un ejercicio muy conmovedor, que incluso terminó con la jerga: OSO, OSO... ESCUELA DE NEGOCIOS !!!

En torno a la charla de nuestro Vicedecano Juan Pablo Torres sobre "Repensar los negocios en la nueva era digital, Cómo alinear los valores empresariales con Machine Learning" y el impacto de la Inteligencia Artificial, pudimos compartir reflexiones y actualizar contenidos sobre los temas que son tendencia actual.

Muchísimas gracias por el calido recibimiento de la comunidad de egresados/as en Bolivia. Agradecemos a todos quienes aceptaron esta invitación y nos alegra demasiado saber que el interés y el cariño por la Escuela de Negocios sigue latente. Esperamos que se vuelva una tradición y que podamos volver a vernos muy pronto!!

Foto gallery

To view this News Article