Noticias > Noticias Alumni UAI > EDUCACIÓNEE.UU. LL.M. FERIA 2022 SANTIAGO

EDUCATIONUSA LL.M. FAIR 2022 SANTIAGO

EducationUSA es una red mundial del Departamento de Estado de los Estados Unidos con más de 430 centros de asesoramiento internacional, presente en más de 175 países y territorios.

Nuestra misión es promover la educación superior de Estados Unidos entre los estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudios en instituciones acreditadas.
Ofrecemos asesoría gratuita a todos los interesados en los programas universitarios, guiándolos en todo el proceso de postulación a través de "Los cinco pasos para estudiar en Estados Unidos".

Cada año, los advisers de EducationUSA responden a todas las consultas de estudiantes internacionales. Nuestros asesores ofrecen
charlas gratuitas, presenciales y virtuales, a los estudiantes y sus familias, guiándose por los “Los 5 pasos para estudiar en EE. UU.”:
1. Investiga tus opciones: Encuentra la universidad que mejor refleje tus intereses personales y académicos.
2. Financia tus estudios: Identifica aquellas instituciones que entregan la ayuda económica que tú necesitas.
3. Completa tu postulación: Ingresa toda la información solicitada y toma las pruebas estandarizadas requeridas.
4. Postula a la visa de estudiante: Reúne toda la documentación necesaria y agenda la entrevista.
5. Prepárate para partir: Conoce todo lo necesario para iniciar tus clases en los Estados Unidos.
EducationUSA apoya a las intituciones de educación superior de EE. UU.
Los asesores de EducationUSA apoyan los esfuerzos de los representantes de las instituciones acreditadas de educación superior
de los Estados Unidos mediante:
• Organización de visitas escolares , charlas y ferias universitarias, tanto virtuales y presenciales.
• Compartir información sobre sistemas de educación, programas de becas e intercambio universitario.
• Conectar a instituciones educativas estadounidenses y locales.

Te esperamos el 2 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas, en el hotel InterContinental, ubicado en avenida Vitacura 2885, las Condes.

Para mayor información, ingrese al enlace https://educationusa.cl/