Noticias > Noticias Alumni UAI > No te pierdas lo mejor de tu red: Actualiza tus datos en Alumni UAI

No te pierdas lo mejor de tu red: Actualiza tus datos en Alumni UAI

Como egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez, eres parte de la red Alumni. Activa tu cuenta y descubre una comunidad con más de 32.000 egresados de distintas áreas profesionales.

Te invitamos a actualizar tus datos en alumni.uai.cl, y así podrás acceder a los beneficios que tenemos para ti. Tenemos un equipo que te ayudará en la vinculación con otros egresados y potenciar tu desarrollo de carrera, y además disfrutar de las actividades que hacemos mes a mes en nuestras sedes de la Universidad.

Queremos estar comunicados contigo y mantener el sello que nos une: CRECER+

¿Cómo actualizo mis datos?

¡Muy fácil! Entra a alumni.uai.cl y si no tienes cuenta, regístrate y confirma tus datos. Si ya tienes cuenta, ingresa a “Mi perfil” rellena los datos, sube tu foto ¡y listo! Ya actualizaste tus datos en la extensa red de profesionales de la UAI.

Cada perfil actualizado ayudará a saber un poco más de ti y según lo que prefieras, hasta puedes conectar con otros alumni o ser mentor. Con tu usuario tienes grandes oportunidades profesionales, sociales y muchas otras opciones.

¿Para qué se ocupan mis datos?

Los datos personales y laborales nos ayudan a mantener la información de nuestra bases de datos actualizada y en contacto permanente para invitarlos a actividades y servicios de su interés, al igual que generar alianzas con la casa de estudios. Cada perfil permite a nuestra red de egresados y egresadas se mantenga en vigencia, conociendo las necesidades y así hacer efectivo los beneficios que entrega la UAI.

Todos los datos personales son de carácter confidencial y por ningún motivo serán entregados a entidades externas a la Universidad Adolfo Ibáñez.

Entra ya a tu perfil y actualiza tus datos.