Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias Alumni UAI > Potencia tu desarollo profesional junto a Alumni UAI

Potencia tu desarollo profesional junto a Alumni UAI

Durante abril Alumni UAI quiere apoyar tu desarrollo de carrera invitándote a participar de tres diferentes instancias, que según el momento profesional en que te encuentres, pueden apoyarte en cumplir tus desafíos.

Lunes 17 de abril de 15:00 a 19:00 Worklab Alumni UAI

 Éste es un taller de Outplacement para profesionales egresados con más de cinco años de experiencia laboral donde se generan instancias de reflexión y autoconocimiento como profesional. En este se trabaja de manera práctica el reconocimiento de habilidades, fortalezas, propósito profesional, definición de norte, marca personal y creación de una estrategia para concretar los objetivos trasados.

Expone: Carolina Edwards y Carolina Burchard.

Miércoles 19 de abril de 15:30 a 18:30 hrs.  Assessment  Alumni UAI:

Éste es un taller grupal de simulación de proceso de selección personal, exclusivo para profesionales Junior, (de 0 a 3 años de experiencia profesional), compuesto de diferentes actividades que permiten la preparación de la persona para entrevistas laborales, detectando sus habilidades personales y aspectos a fortalecer.

Exponen consultores Alumni UAI: Maria José Troncoso y Raimundo Cordero

Miércoles 26 de abril de 9:30 a 11:30 Taller de Marca Personal

La Marca Personal es una poderosa herramienta para que los participantes puedan reconocer su “propuesta de valor” o lo que lo hace distinto de otros en términos de conocimientos, experiencia, logros, habilidades, valores entre otros. De esta forma se proyecta una imagen altamente profesional y atractiva para capturar el interés de reclutadores y desarrolladores de talento en las organizaciones.

Expone:Diego Hernandez.

Para participar de uno o más de estos talleres debes inscribirte en el link: Eventos Alumni UAI

Atención: Los talleres tienen cupos limitados y serán impartidos en la Sede de Errazuriz de nuestra universidad. ¡Te esperamos!

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech