Noticias > Noticias Alumni UAI > Potencia tu desarollo profesional junto a Alumni UAI

Potencia tu desarollo profesional junto a Alumni UAI

Durante abril Alumni UAI quiere apoyar tu desarrollo de carrera invitándote a participar de tres diferentes instancias, que según el momento profesional en que te encuentres, pueden apoyarte en cumplir tus desafíos.

Lunes 17 de abril de 15:00 a 19:00 Worklab Alumni UAI

Éste es un taller de Outplacement para profesionales egresados con más de cinco años de experiencia laboral donde se generan instancias de reflexión y autoconocimiento como profesional. En este se trabaja de manera práctica el reconocimiento de habilidades, fortalezas, propósito profesional, definición de norte, marca personal y creación de una estrategia para concretar los objetivos trasados.

Expone: Carolina Edwards y Carolina Burchard.

Miércoles 19 de abril de 15:30 a 18:30 hrs.  Assessment  Alumni UAI:

Éste es un taller grupal de simulación de proceso de selección personal, exclusivo para profesionales Junior, (de 0 a 3 años de experiencia profesional), compuesto de diferentes actividades que permiten la preparación de la persona para entrevistas laborales, detectando sus habilidades personales y aspectos a fortalecer.

Exponen consultores Alumni UAI: Maria José Troncoso y Raimundo Cordero

Miércoles 26 de abril de 9:30 a 11:30 Taller de Marca Personal

La Marca Personal es una poderosa herramienta para que los participantes puedan reconocer su “propuesta de valor” o lo que lo hace distinto de otros en términos de conocimientos, experiencia, logros, habilidades, valores entre otros. De esta forma se proyecta una imagen altamente profesional y atractiva para capturar el interés de reclutadores y desarrolladores de talento en las organizaciones.

Expone:Diego Hernandez.

Para participar de uno o más de estos talleres debes inscribirte en el link: Eventos Alumni UAI

Atención: Los talleres tienen cupos limitados y serán impartidos en la Sede de Errazuriz de nuestra universidad. ¡Te esperamos!