Noticias > Noticias Alumni UAI > Encuentro Alianza Organizaciones & Alumni UAI 2022

Encuentro Alianza Organizaciones & Alumni UAI 2022

Cada año Alumni UAI convoca a las diversas organizaciones con las que trabaja a una reunión con la finalidad de mostrarles el balance del año anterior del trabajo realizado en conjunto, contarles de los nuevos servicios y desafíos para el año entrante y compartir además los resultados del ranking “Marca Empleadora Alumni UAI”, estudio que mide el impacto del trabajo en materia de marca empleadora que desarrollan con nuestros alumnos y egresados.

Este año, con la novedad del retorno a la presencialidad y la asistencia de más de 50 representantes de diferentes organizaciones, pudimos compartir este encuentro realiazado en el hotel Plaza El Bosque el que además contó con la charla: “Flexibilidad laboral durante la pandemia: desafíos y aprendizajes para la retención de talentos” de Mariana Bargsted, Doctora en Comportamiento Social y Organizacional y Directora del Observatorio del Futuro del Trabajo UAI, quien nos compartió los interesantes datos obtenidos de la investigación que desarrolla en esta materia. Entre ellos, las capacidades y desafíos de las organizaciones de ejercer el trabajo rompiendo límites físicos y temporales, la importancuia de dar soporte a la cultura organizacional en la nueva forma de trabajar y el nuevo ajuste de tareas de cada trabajador.

El ranking de “Marca Empleadora Alumni UAI” esté año destacó las categorías:

- Interés 2021, premio dedicado a la organización con mayor número de postulaciones en nuestro sitio web y ferias laborales y que obtuvo la Asociación Chilena de Seguridad.

- Atracción de Talento 2021, organización que destaca por presentar la mayor cantidad de oportunidades laborales compartida con nuestra red, premio obtenido por la Empresa Nacional de Energía ENEX S.A.

- Marca Empleadora 2021, premio que obtuvo la empresa con mayor participación en actividades realizadas en Alumni UAI, premio obtenido por ABInBev.

- Mejor Experiencia Empleadora 2021, empresa destacada por la mejor gestión del viaje de los candidatos que postularon a sus posiciones, en donde resultó ganador Grupo Falabella.

Foto gallery

To view this News Article