Noticias > Noticias Alumni UAI > Alumni UAI presenta su nuevo portal laboral

Alumni UAI presenta su nuevo portal laboral

Alumni UAI presenta a toda la red de egresados de la universidad y organizaciones asociadas, su nuevo portal laboral para publicación y búsqueda de empleos.

Este nuevo portal de empleos, es una página en donde empresas y organizaciones pueden abrir búsquedas de vacantes para egresados UAI (independientes su carrera y años de experiencia), o estudiantes de último año que buscan prácticas o pasantías.

Este nuevo sitio de empleos, simplifica de manera significativa el proceso de búsqueda laboral para empresas y organizaciones, ya que permite publicar de manera más simple y con los links propios que cada organización utilice para sus levantamientos. Además este nuevo portal de empleos, está inserto en nuestra nueva plataforma web para egresados, la que es mucho más integral y permite más funcionalidades para ellos, lo que se traduce en que cuentan con perfiles más actualizados en cuanto a sus estudios y experiencia laboral, lo que le permitirá a tu organizaciones conocer a los egresados correctos para completar tus vacantes.

¿Cómo puedo acceder a este nuevo portal para subir ofertas?

Es muy sencillo, solo debes ingresar a https://alumni.uai.cl/, la primera vez debes inscribir tus datos personales y cuando llegues a la pregunta "Me uno a la comunidad como" debes seleccionar la opción de reclutador. Una vez que tu perfil sea aceptado, ya podrás subir todas las vacantes profesionales que tengas.

Es importante señalar, que nuestro actual portal laboral, asociado a Reqlut, dejará de funciona a fines del mes de mayo, por lo que te invitamos a crear tu nuevo perfil como reclutador en nuestro sitio.

Si tienes dudas escríbenos a alumni@uai.cl