Noticias > Noticias Alumni UAI > Happy Hour egresados y egresadas UAI

Happy Hour egresados y egresadas UAI

Despúes de mucho tiempo sin actividades presenciales, Alumni UAI organizó una entretenida jornada de reencuentro con egresados y egresadas de nuestra universidad en un entretenido happy hour en el restaurante Nogaró de Viña del Mar.

Fueron más de 30 las personas que motivadas por mantener y afianzar los lazos con sus antiguos compañeros y su universidad, asistieron a este encuentro que estuvo lleno de risas, premios, reencuentros y rica comida. Paralelo a esto, se presentó a quienes asistieron, el programa Alumni UAI Regiones el que tiene como objetivo conocer dónde están nuestros egresado/as dentro de Chile, retomar el vínculo creando instancias que nos permitan mantenernos unidos y favorecer la conexión regional y zonal de nuestros egresado/as.

"La relevancia de la red de egresados en nuestra universidad es innegable y tener la oportunidad de generar instancias de reencuentro es parte de nuestros objetivos. Me encantó ver cómo rápidamente se generaron vínculos entre quienes no se conocían pero encontraron puntos en común para conectar y seguir avanzando en sus ideas, proyectos e intereses, el sello UAI de los asistentes a esta actividad se evidenció a cada minuto. Hoy más que nunca necesitamos reforzar y potenciar nuestros vínculos con quiénes nos rodean" comentó la subdirectora de Alumni UAI, Carolina Edwards.

Pronto comunicaremos nuestra próxima visita a la región para que quienes asistieron puedan avanzar en estas relaciones ahora en una actividad con otro foco, y quienes no pudieron sumarse puedan integrarse a esta segunda versión.