Noticias > Noticias Alumni UAI > Celebración 70 años Escuela de Negocios

Celebración 70 años Escuela de Negocios

En octubre celebramos los 70 años de nuestra querida Escuela de Negocios

¡Nuestra sede de Vitacura se convirtió en el espacio preciso para celebrar y compartir! Con casi 600 asistentes, la comunidad de la Escuela de Negocios se reunió para celebrar los 70 años formando líderes del mundo empresarial de Chile y el mundo. Fue una noche excepcional donde cientos de egresados y egresadas de Ingeniería Comercial, Magísteres y MBAs aceptaron la invitación de reunirse con sus ex-compañeros y asistir a esta velada que estuvo cargada de sorpresas, emoción y mucha diversión. Además, contamos con la presencia de muchos integrantes UAI, profesores, coordinadoras, administrativos y amigos de la Escuela se hicieron presentes para conmemorar tan importante hito!

Nuestros egresados de MBA Francisco Sagredo y Delia Lazarte fueron los encargados de animar la fiesta. Nuestro Rector Harald Beyer dio un breve discurso para recordar las siete décadas de historia y el decano Juan Carlos Jobet fue el encargado de liderar el brindis con que empezaría la entretención. Luego fue el momento de los reconocimientos especiales: a nuestro querido profesor emérito, don Victor Küllmer, a los egresados más longevos que asistieron, de la generación 1961, al primer egresado en comprar la entrada a la fiesta (que recayó en un egresado MBA que vino desde Asunción, Parguay) y obviamente quisimos reconocer a dos miembros del círculo de honor: Jimena Zapata y Carlos Fernández.

Luego vino el momento para tentar y llamar a la suerte, ya que cada participante de la fiesta tenía un número y desde una tómbola salían números que premiaban con estupendos regalos, desde peluches infantiles, pasando por una moto eléctrica hasta llegar a 2 pasajes de avión para viajar a Toronto. Felicidades a todos/as los ganadores!!

La música y el baile no paró hasta cerca de las 2 de la madrugada, y la felicidad de reencontrarse y compartir se notaba en el ambiente. Todos los asistentes demostraron un gran entusiasmo y se sentían orgullosos de pertenecer a esta hermosa comunidad de la Escuela de Negocios!

¡Muchas gracias a todos quienes hicieron posible esta hermosa celebración y a quienes aceptaron la invitación con compromiso y alegría!

¡Larga vida a la Escuela de Negocios UAI!

Foto gallery

To view this News Article