Noticias > Noticias Alumni UAI > Descubre y conecta en la nueva plataforma para egresados y egresadas UAI

Descubre y conecta en la nueva plataforma para egresados y egresadas UAI

La red de egresados UAI es una valiosa comunidad que une a profesionales de primer nivel y de diversas disciplinas, que impactan positivamente en su entorno. Por esto, Alumni UAI, ha trabajado para presentar a todos los egresados y egresadas de la UAI una nueva plataforma integral e interactiva para potenciar esta red y cubrir las diferentes necesidades de quienes estudiaron en la universidad.

En este nuevo espacio, al que accederás a través del link alumni.uai.cl, podrás reencontrar a compañeros UAI de todas las carreras y generaciones, además de acceder a invitaciones de Alumni, la Universidad y de la misma red.

En esta plataforma encontrarás el espacio para brindar apoyo a otros egresados desde tu propia experiencia gracias a los programas de mentorías y embajadores disponibles. Y si eres emprendedor, en este sitio podrás informarte de los talleres e información que tenemos en exclusiva para este grupo , además de participar de la guía de emprendedores, una vitrina para mostrar lo que haces.

Una de las novedades de este nuevo sitio es que cuenta con espacios para compartir y conocer experiencias de otros, además de formar grupos con intereses en común.

Si necesitas encontrar orientación profesional, Alumni UAI te presenta aquí todos los servicios que realiza, además de oportunidades laborales de empresas aliadas a la red.

"El valor de una red de profesionales como la nuestra es inmenso, compartimos un mismo sello que hace que nos reconozcan y nos reconozcamos unos con otros, el sello de pensar con libertad. Ser parte de esta red será fundamental para que como comunidad podamos conocernos y crecer más. Independiente de dónde te encuentres, de en qué momento de tu vida profesional estés o el tiempo que hayas egresado, la Universidad Adolfo Ibáñez es tu casa, vuelve a ella y potenciémonos aún más" señala Carolina Edwards, subdirectora Alumni UAI.

Sabemos que la red de egresados UAI te llevará aún más lejos. Súmate y potencia tu red.

Descubre y conecta.