Noticias > Noticias Alumni UAI > Conexión y Aprendizaje en la Universidad Adolfo Ibáñez: Un Exitoso Encuentro de Networking

La sede Presidente Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez fue el escenario de una enriquecedora tarde de networking y desarrollo profesional este pasado miércoles, donde expertos y alumnos se reunieron para fortalecer sus conexiones y habilidades.

El miércoles 24 de abril de 2024, la Universidad Adolfo Ibáñez abrió sus puertas para acoger a una multitud de profesionales entusiastas en su sede de Presidente Errázuriz, Las Condes. El evento, denominado "Conexión 360: Tejiendo Futuros Brillantes", se realizó de 18:00 a 21:00 hrs y ofreció una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito del networking y el desarrollo profesional.

El encuentro comenzó con un proceso de registro seguido de una cálida bienvenida y una introducción a los oradores del día. Entre ellos, Ángela Villena I., alumni MBA UAI y co-fundadora de BriU, quien presentó "El Poder de las Redes", una charla inspiradora sobre cómo las redes pueden influir significativamente en nuestras carreras profesionales. Posteriormente, Macarena Saavedra, periodista especializada en oratoria y marca personal, cautivó al público con su sesión sobre "Comunicación no Verbal para Generar Buenas Impresiones".

Tras las charlas, se llevó a cabo una sesión interactiva de preguntas y respuestas que permitió a los asistentes profundizar en los temas tratados y compartir sus propias inquietudes y experiencias.

El evento culminó con una dinámica actividad de networking acompañada de un cóctel al estilo Beers&Burguers, cortesía de Barra Zero, emprendimiento creado por nuestra egresada Manuela Iturrieta, y La Tarta. Esta actividad no solo brindó a los participantes la oportunidad de practicar lo aprendido, sino también de conectar con otros profesionales y expandir sus redes en un ambiente relajado y amigable.

Carolina Edwards, Subdirectora de Alumni Red de Egresados UAI, destacó la importancia de estos encuentros para el desarrollo profesional continuo y la creación de nuevas oportunidades. La tarde no solo estuvo marcada por el aprendizaje y el intercambio, sino también por el compromiso compartido de crecer y evolucionar juntos en el competitivo mundo laboral.

Con eventos como Conexión 360, la Universidad Adolfo Ibáñez continúa demostrando su compromiso con la excelencia académica y el apoyo continuo a su comunidad de egresados, asegurando que sus habilidades y conexiones se mantengan frescas y relevantes en un mercado globalizado.

Foto gallery

To view this News Article