Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.
16 Marzo 2025 | |
Escrito por Soledad Guzmán Sandoval | |
Noticias Alumni UAI |
El jueves 13 de marzo se llevó a cabo el primer evento del año con el Club Comunidad Mujeres UAI, el cual reunió a destacadas egresadas que hoy ocupan posiciones de liderazgo en organizaciones sociales, generando un espacio de aprendizaje e inspiración.
En esta instancia, contamos con la participación de dos speakers: Bárbara Arrios, Subdirectora de Alianzas Corporativas en Fundación Trascender y egresada de la Escuela de Psicología, y también, Sofía Moreno, Directora de Proyectos en Fundación Chilesincáncer, egresada del Magíster en Comunicación Estratégica.
Ambas compartieron su experiencia en el mundo laboral siendo mujeres en posiciones de liderazgo y cómo desde sus roles han impulsado un impacto positivo en la sociedad.
Además, la jornada incluyó un taller liderado por Francisca Andler, coach y experta en comunicación, quien entregó herramientas clave para fortalecer el liderazgo femenino. A través de dinámicas prácticas, las asistentes exploraron nuevas formas de potenciar sus habilidades.
Finalmente, y a raíz del Mes de la Mujer, este espacio de encuentro y conexión fue la oportunidad perfecta para intercambiar diálogos sobre cómo es ser mujer con hijos, con familias y tener éxito dentro del mundo laboral actual.
To view this News Article