Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias Alumni UAI > 30 mentores dan inicio al Programa de Mentorías 2026 de Alumni UAI

30 mentores dan inicio al Programa de Mentorías 2026 de Alumni UAI

El 30 de junio se realizó el encuentro de inicio del Programa de Mentorías Alumni UAI 2026, una iniciativa que busca conectar a estudiantes y egresados con profesionales de destacada trayectoria para acompañarlos en el desarrollo de sus objetivos académicos y laborales. En esta nueva versión participarán 30 mentoras y mentores Alumni UAI, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en un proceso de aprendizaje, orientación y crecimiento profesional.

El programa entiende la mentoría como una alianza de aprendizaje entre dos personas, que permite explorar desafíos profesionales, fortalecer competencias, ampliar redes de contacto y construir planes de acción concretos para avanzar en la carrera profesional. 

La generación 2026 está conformada por ejecutivos, emprendedores, académicos y especialistas de distintos sectores productivos, representando a la Escuela de Negocios, Facultad de Ingeniería y Ciencias, Facultad de Derecho y Escuela de Psicología. Cada uno aporta una mirada única sobre liderazgo, empleabilidad, innovación y desarrollo de carrera. 

Ingresa acá Mentorias | Alumni UAI y selecciona "destacado mentor" busca y haz match estratégico. 

Foto gallery

To view this News Article

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image