Noticias > Noticias UAI > 100k LATAM: participa de uno de los mayores concursos de emprendimiento en Latinoamérica

16 Mayo 2022
Escrito por Virginia Correa
Noticias UAI

Emprendedores UAI

La Escuela de Negocios UAI invita a todos los egresados y egresadas UAI a postular a este certamen organizado por el MIT Sloan Latin American Office junto al Instituto Tecnológico de Buenos Aires, con el apoyo de la UAI.

Del 10 de mayo al 10 de junio están abiertas las postulaciones para participar de la quinta versión del concurso 100k Entrepreneurship Competition Latam, que busca impulsar el desarrollo de startups de América Latina y el Caribe, a través del desarrollo de talentos, ideas y tecnologías.

La competencia, que entrega más de US$ 100.000 en premios, lleva a cabo diversos concursos en distintas categorías: Pitch, Consolidate y Accelerate. Podrán participar personas y equipos de cualquier país de América Latina y el Caribe, que tengan interés en emprender y con la capacidad de generar impacto económico, social y ambiental, bajo la presentación de una idea, o como jurados online, según requisitos solicitados en las bases.

El lunes 16 de mayo a las 18:30 horas, se realizará un conversatorio para Chile, con los organizadores del programa y un evaluador de la etapa final del concurso. La comunidad Alumni UAI está invitada a estar presente en esta instancia, y resolver dudas de cara al evento. Participarán Luciana Mitjavila, Directora MBA Full Time, como presentadora y moderadora; y los expositores Ignacio Tomé, Director $100K Latam ITBA – MIT; y Natalia Varela, Coordinadora de $100K Latam ITBA.

¡No te quedes fuera!

Inscríbete en el conversatorio aquí.

Más información sobre el concurso aquí.