Noticias > Noticias UAI > SEMINARIOS INTERNACIONALES ABIERTOS A ALUMNI

SEMINARIOS INTERNACIONALES ABIERTOS A ALUMNI

31 Agosto 2023
Noticias UAI

La Escuela de Negocios invita a su comunidad de egresados/as a unirse a dos programas internacionales de alto impacto educativo y cultural: Israel y Orlando, Florida, USA. Con un 20% de descuento.

Próximamente tenemos dos propuestas de seminarios internacionales con cupos abiertos para los y las egresadas de la Escuela de Negocios.

1. PIAD (Programa Internacional de Alta Dirección) a Israel entre el 18 al 24 de noviembre 2023.

En una intensa e interesantísima semana, quienes asistan, aprenderán sobre Pensamiento Estratégico de seguridad desde el ecosistema de innovación israelí, con visitas a empresas y enfoque práctico. Se ofrece un programa de 7 días en torno a los siguientes ejes temáticos:

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD:

Eje 1 | Ciberseguridad

Eje 2 | Respuestas a incidentes y desastres naturales

Eje 3 | Tecnologías de seguridad en terreno

EXPERIENCIA DE CLIENTES:

Eje 1 | Logística y Automatización

Eje 2 | Casos éxito en rediseño de experiencias

Eje 3 | Experiencia en Canales Digitales

Este programa está dirigido a Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de área, Directores o ejecutivos de Alta Dirección interesados en conocer y aprender mecanismos de innovación basados en la economía del conocimiento y de la escasez, replicables como formas de potenciamiento del desarrollo empresarial en Latinoamérica.

Mas información: Maria Virginia Romani virginia.romani@uai.cl BROCHURE

2. Marketing en Disney Institute: Disney’s Approach to Quality Service en Orlando, Florida. USA. Entre el 3 y el 9 de febrero 2024.

No te pierdas la oportunidad de aprender de los mejores en atención y servicio al cliente. Una experiencia de aprendizaje totalmente práctica, en terreno y divertida. Como es el buen Marketing. Si te interesa seguir aprendiendo y profundizando en esta disciplina, este viaje es para ti.

Fecha del viaje: Del 3 al 9 de febrero 2024.

Fecha del curso: Del 5 al 8 de febrero 2024.

Duración: 6 días (uno se puede quedar más tiempo). 3,5 días de curso, 1 día para visitar parque con el grupo (incluido) y otro libre.

Curso: Disney’s Approach to Quality Service en Orlando, Florida.

Alojamiento en Disney Hotels o cercanos al campus.

Link del curso: https://www.mydisneyproposal.com/ pdcprograms23#Professional-Development-Experiences.

Más información: Luciano Castellucci luciano.castellucci@uai.cl BROCHURE