Noticias > Noticias UAI > Estudio sobre la capacidad adaptativa de las organizaciones

Estudio sobre la capacidad adaptativa de las organizaciones

La iniciativa, realizada entre la consultora internacional Adapsys y la Escuela de Negocios UAI, busca aportar con un indicador robusto que permita mejorar el análisis organizacional.

Porque creemos que la capacidad de adaptarse a los cambios que un mundo en constante transformación exige es clave para el progreso organizacional, te invitamos a participar del 4to estudio Capacidad Adaptativa en las Organizaciones, realizado entre la consultora Adapsys (ex CLA Consulting), y la Escuela de Negocios, que busca obtener información acerca de la realidad que viven las distintas organizaciones, tanto en Latinoamérica como Australia, Estados Unidos y España.

Tu respuesta nos ayudará a entender de qué manera los líderes y sus entidades abordan los cambios y afrontan los desafíos y oportunidades actuales, aprovechando la capacidad de adaptarse ágilmente como una ventaja competitiva distintiva.

El estudio se llevará a cabo a través de una encuesta individual y confidencial que no te tomará más de 10 minutos. Se harán entrega de resultados generales, sin asociarlos a respuestas personales, pero que permitirán realizar un diagnóstico certero acerca de lo que está pasando con las organizaciones.

Para contestar debes hacer click en “Comenzar la encuesta” y seguir las instrucciones.

Tu visión es muy importante para que el estudio cumpla con su objetivo, por lo que desde ya, agradecemos tu participación.

Responde el estudio AQUÍ