Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias UAI > Toronto y NYC: egresados de programas de finanzas recorren principales centros mundiales del área

Toronto y NYC: egresados de programas de finanzas recorren principales centros mundiales del área

25 Agosto 2022
Escrito por Virginia Correa
Noticias UAI

Era un viaje postergado por la pandemia, que finalmente se pudo concretar. Los exalumnos del Magíster en Dirección Financiera y del Diplomado en Gestión de Acciones estuvieron en Toronto y ahora en Nueva York, para conocer en terreno dos polos financieros mundiales. El viaje permite, además, una experiencia de networking intensiva.

En Toronto, los exalumnos ya visitaron la Bolsa y Air Canada, Toronto Board of Trade y ProChile. En Nueva York, están contempladas visitas a Bloomberg, JP Morgan, Blackrock y Banco Santander. Además, los participantes pueden optar a un viaje a Filadelfia.

El Magíster en Dirección Financiera orientado a formar profesionales que necesitan tomar decisiones relevantes en finanzas: primeras gerencias, subgerencias, jefaturas de departamentos, empresarios medianos y pequeños. Pensado para quienes se proyectan desarrollando una carrera en la gerencia de finanzas.

El Diplomado en Gestión de Acciones está orientado a inversionista, personas naturales, asesores financieros y ejecutivos de inversión que requieran contar con las más modernas herramientas de análisis y gestión accionaria. Profesionales que busquen desarrollar habilidades prácticas para aplicarlas correctamente en el mercado local.

Fuente: UAI.

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech