Noticias > Historias de egresados > Pablo Núñez avanza a octavos de final en la competencia de esgrima*

Pablo Núñez avanza a octavos de final en la competencia de esgrima*

El egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Pablo Núñez, ha demostrado su habilidad y destreza en la competencia de esgrima de Santiago 2023 al clasificar a los octavos de final en la espada individual masculina.

En la fase de grupos, Núñez tuvo un desempeño destacado al obtener el primer puesto en el Grupo C con cuatro victorias y solo una derrota. Su determinación y talento lo han llevado a avanzar en el torneo y enfrentará a un compatriota en la siguiente etapa.

Núñez ha sido un representante destacado de la esgrima chilena y ha demostrado su excelencia en esta disciplina. Su experiencia en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde se formó como profesional, le ha brindado las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se presentan en la competencia.

La esgrima es un deporte que requiere habilidad, técnica y estrategia, y Núñez ha demostrado tener todas estas cualidades. Su desempeño en la competencia de Santiago 2023 ha sido impresionante hasta ahora, y esperamos ver más de su talento en los octavos de final del torneo.

¡Felicitaciones a Pablo Núñez por su destacado desempeño en la competencia de esgrima de Santiago 2023!