Noticias > Historias de egresados > Hans Eben: Ingeniero Comercial UAI Líder en Innovación y Compromiso Social

Hans Eben: Ingeniero Comercial UAI Líder en Innovación y Compromiso Social

Con una destacada trayectoria como Ingeniero Comercial UAI, Hans Eben se posiciona como Chief Officer de Westfalia Fruit South America. Su influencia se extiende como director y presidente del Círculo de Innovación de Icare, presidente del consejo +B Corp Chile, consultor del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en temas de violencia familiar, y recientemente, miembro del consejo de Empresas de Base Científica y Tecnológica liderado por el Ministerio de Ciencia.

Hans Eben, actual Chief Officer de Westfalia Fruit South America, es un destacado Ingeniero Comercial graduado de la Universidad Adolfo Ibáñez. Su liderazgo va más allá de su rol en la industria, destacándose como director y presidente del Círculo de Innovación de Icare, una posición que refleja su compromiso con el impulso de cambios significativos en el ámbito empresarial y social.

Además, Eben asume la presidencia del consejo +B Corp Chile, demostrando su interés en promover prácticas empresariales sostenibles y éticas. Su compromiso social se manifiesta como consultor del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, donde aporta en la lucha contra la violencia familiar, un desafío importante en la sociedad actual.

Recientemente, el egresado ha sido designado como miembro del consejo de Empresas de Base Científica y Tecnológica, liderado por el Ministerio de Ciencia, consolidando su papel como referente en la intersección entre la innovación, la tecnología y el desarrollo empresarial.

Distinción en la UAI

El Círculo de Honor Alumni UAI tiene por objetivo reconocer y distinguir a egresados y egresadas de la universidad que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública, tanto por los logros de su carrera, por su compromiso con la sociedad o por encarnar con consistencia los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, anclados en la libertad y la responsabilidad personal.

Este reconocimiento tiene por fin inspirar a nuevas generaciones, dar cuenta de la diversidad de trayectorias que conocen los egresados de la universidad y fomentar su compromiso con la sociedad.