Noticias > Historias de egresados > José Manuel Vivanco, Abogado de la UAI, Especializado en Fusiones y Adquisiciones en Skadden

José Manuel Vivanco, Abogado UAI, Destacado en Fusiones y Adquisiciones en Skadden

José Manuel Vivanco, abogado egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), se destaca en el ámbito legal con experiencia en fusiones y adquisiciones, así como en otros asuntos corporativos, con un enfoque especializado en la región de América Latina. Actualmente, ocupa el cargo de Counsel en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP. Además, cuenta con un Máster en Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Con una sólida formación académica en la UAI, José Manuel Vivanco ha forjado una exitosa carrera en el ámbito legal. Su experiencia se centra en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, destacando por su enfoque particular en la región de América Latina.

Actualmente, como Counsel en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, contribuye significativamente al panorama legal internacional. Su destacado perfil profesional también lo ha llevado a ser reconocido por Chambers and Partners.

José Manuel Vivanco complementa su formación con un Máster en Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles, consolidando su experiencia y conocimientos en asuntos legales de relevancia global.

Distinción en la UAI

El Círculo de Honor Alumni UAI tiene por objetivo reconocer y distinguir a egresados y egresadas de la universidad que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública, tanto por los logros de su carrera, por su compromiso con la sociedad o por encarnar con consistencia los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, anclados en la libertad y la responsabilidad personal.

Este reconocimiento tiene por fin inspirar a nuevas generaciones, dar cuenta de la diversidad de trayectorias que conocen los egresados de la universidad y fomentar su compromiso con la sociedad.