Noticias > Historias de egresados > Egresados de Ingeniería y Ciencias UAI reciben su título profesional

Egresados de Ingeniería y Ciencias UAI reciben su título profesional

Durante diciembre, y como es tradición, la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (FIC) realizó las ceremonias de titulación de pregrado de sus egresados/as en los campus de Peñalolén y Viña del Mar.

En la instancia, el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, Harald Beyer, se dirigió a los titulados asegurando que “son buenos tiempos para graduarse de ingenieros e ingenieras de la UAI, ya que los conocimientos y habilidades que han desarrollado durante sus pasos por estas aulas les permitirán no solo adaptarse al futuro, sino que también desafiarlo con muchas fuerzas”.

En tanto, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, Claudio Seebach, aprovechó la oportunidad de felicitar a los recién titulados y recalcó que escogieron “una de las profesiones más versátiles y emocionantes del mundo. Su capacidad para resolver problemas, su ingenio para innovar y su mentalidad ingeniosa les permitirá resolver cualquier desafío que enfrenten”.

“Que este día marque el comienzo de una emocionante travesía, donde apliquen sus habilidades y conocimientos con pasión y responsabilidad al servicio de los grandes desafíos del mundo”, agregó el decano.

Luego de la entrega de los diplomas, la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI premió a Jorge León Reyes, como mejor titulado, y a Nicolás Hernández, como el mejor graduado de la generación.