Noticias > Historias de egresados > Gerente de Hidrógeno Verde en Colbún ingresa al Círculo de Honor UAI

Gerente de Hidrógeno Verde en Colbún ingresa al Círculo de Honor UAI

Con el objetivo de destacar a egresados y egresadas con una gran carrera profesional e inspirar a nuevas generaciones es que la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) creó el Círculo de Honor Alumni UAI.

Este año, y en representación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI, se premió al ingeniero civil industrial, Juan Pablo Fiedler, quien actualmente se encuentra trabajando en el mercado del hidrógeno verde.

“Estoy muy contento de este reconocimiento, feliz de entrar al Círculo de Honor de la Universidad. Espero poder seguir ayudando a la Facultad y aportando a la comunidad en todo lo que sea posible”, puntualizó Juan Pablo Fiedler.

El Círculo de Honor Alumni UAI tiene por objetivo reconocer y distinguir a egresados y egresadas de la universidad que se han destacado en sus trayectorias profesionales o en la vida pública, tanto por los logros de su carrera, por su compromiso con la sociedad o por encarnar con consistencia los valores de la Universidad Adolfo Ibáñez, anclados en la libertad y la responsabilidad personal.

Este reconocimiento tiene como fin dar cuenta de la diversidad de trayectorias que conocen los egresados de la universidad y fomentar su compromiso con la sociedad.

El director de Vinculación con el Medio de la UAI, Ernesto Ayala, aseguró que “la universidad está trabajando, desde hace por lo menos unos 3 años, en establecer un vínculo e integrar a los egresados y egresadas y hacerlos parte de la comunidad UAI”.

Juan Pablo Fiedler es ingeniero civil industrial de la UAI y actualmente se desempeña como gerente de Hidrógeno Verde en Colbún. Cuenta con 12 años de experiencia en la industria de generación de energía y 3 años en minería. Además, se ha desempeñado en áreas de consultoría interna y mejora continua.