Noticias > Historias de egresados > Proyecto Impacto: El Poder del Empoderamiento y la Inspiración en el Podcast Oficial

La Universidad Adolfo Ibáñez se enorgullece de presentar a sus egresados y a la comunidad global el lanzamiento del "Proyecto Impacto", un podcast destinado a transformar vidas a través del empoderamiento y la inspiración.

Un Podcast Que Marca la Diferencia
"Proyecto Impacto" no es sólo un podcast más en el espectro digital; es una iniciativa ambiciosa que busca ser la plataforma líder de habla hispana en el desarrollo personal, la salud y el emprendimiento. Con más de medio millón de reproducciones desde su lanzamiento el 19 de noviembre de 2023, el podcast ha demostrado su capacidad de conectar con una audiencia diversa, que incluye jóvenes y adultos, desde emprendedores hasta profesionales de la salud, todos unidos por un deseo común de crecimiento y mejoría personal.

¿Qué Ofrece Proyecto Impacto?

El Proyecto Impacto ofrece una variedad de recursos que incluyen:

• Podcasts: Sesiones enriquecedoras con expertos en diversos campos.
  • Infoproductos: Recursos digitales diseñados para promover el autoaprendizaje.
  • Charlas y Cursos: Programas educativos para un desarrollo integral.
  • Eventos: Actividades como ProyectoImpactoX para inspirar y conectar.
  • Coaching Personalizado: Sesiones individuales enfocadas en metas personales.
  • Una Comunidad en Crecimiento

Con una audiencia que abarca hablantes de español entre los 18 y 50 años, "Proyecto Impacto" se está consolidando como un referente esencial para todos aquellos interesados en mejorar su vida de manera integral. "Cada día, nuestros oyentes pueden mejorar un 1% conectando cuerpo, mente y alma, y nuestro podcast les ofrece las herramientas para que sean imparables", comenta Ignacio Allendes, uno de los hosts del programa.

Únete a la Transformación
Si eres parte de la comunidad de egresados de la Universidad Adolfo Ibáñez o simplemente alguien que busca inspiración y empoderamiento, te invitamos a unirte a esta travesía de autodescubrimiento y éxito. Escucha, participa y transforma tu vida con el Proyecto Impacto. Encuentra más información y suscríbete en www.proyectoimpacto.com.

Revisen el canal de YouTube: https://www.youtube.com/@ProyectoImpactoGlobal