Noticias > Noticias Alumni UAI > Primer Alumni Day: reencuentro de egresados y egresadas UAI

Primer Alumni Day: reencuentro de egresados y egresadas UAI

El sábado 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas, se realizará esta instancia que reunirá a alumni de pre y postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez en el campus Peñalolén.

Alumni UAI y la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a toda la Red de Egresados a participar de este día de encuentro, donde egresadas y egresados podrán compartir y recordar los principales hitos y anécdotas de todos quienes han pasado por las aulas de la UAI, además de profesores y miembros de todas las escuelas y facultades.

Alumni Day surge como un espacio de encuentro y reconexión para todos los alumni UAI, día en que podrán volver a su universidad y ser parte activa de esta comunidad de primer nivel, potenciando lazos y proyectos en común, manteniendo vivo el sello que nos une: pensar con libertad.

En este día, egresadas y egresados podrán presenciar charlas magistrales, disfrutar de food trucks de almuerzo, y serán parte de la primera ceremonia de premiación del Círculo de Honor, en donde serán reconocidos diferentes egresadas y egresados que han destacado por sus trayectorias laborales y/o contribuciones en el ámbito público o social, y que fueron postulados y votados por la misma comunidad de red de egresados durante octubre de 2022.

Las dos conferencias magistrales -que abordarán temas de punta en ciencia y energía- surgen como una forma de conocer la vitalidad intelectual de la universidad y de pensar en las ricas posibilidades que guarda el futuro. La primera será dictada por Giovanna Cottin, investigadora en física de la Facultad de Artes Liberales UAI, quien expondrá sobre qué es la física de partículas y por qué importa. La segunda será liderada por Juan Carlos Jobet, decano de la Escuela de Negocios UAI, quien abordará el hidrógeno verde y su valor para Chile y el mundo.

El valor de la participación del evento es de $10.000 pesos, monto cuya recaudación se destinará íntegramente para extender el programa Core Currículum a alumnos y profesores de colegios municipales cercanos a las sedes de Peñalolén y Viña del Mar.

Conoce más detalles y compra tu entrada AQUÍ.