Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.


Alumni Day 2022

El sábado 26 de noviembre se realizará el primer Alumni Day de la UAI, que reunirá a egresados y egresadas de pre y postgrado de la Universidad Adolfo Ibáñez en el campus Peñalolén.

Alumni UAI y la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a toda la Red de Egresados a participar de este día de encuentro, donde egresadas y egresados podrán compartir y recordar los principales hitos y anécdotas de todos quienes han pasado por las aulas de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de profesores y miembros de todas las escuelas y facultades.

Alumni Day surge como un espacio de encuentro y reconexión para todos los alumni UAI. Queremos invitarlos a volver a su universidad, y ser parte activa de esta comunidad de primer nivel, potenciando lazos y proyectos en común, manteniendo vivo el sello que nos une: pensar con libertad.

Tu entrada es un aporte concreto

El valor de la adhesión es una donación que se utilizará íntegramente para extender el programa Core Currículum a alumnos y profesores de colegios municipales cercanos a las sedes de Peñalolén y Viña del Mar. Por esto, puedes comprar una entrada por $10 mil o $ 5 mil. Si no puedes costearlo, contamos con un número de entradas gratuitas. Lo más importante es que no te restes de participar. 

Círculo de Honor

Todos los alumni UAI podrán ser parte de la primera ceremonia de premiación del Círculo de Honor, en donde serán reconocidos diferentes egresadas y egresados que han destacado por sus trayectorias laborales y/o contribuciones en el ámbito público o social. 

Toda la red de egresados podrá votar y postular a alumni de todas las generaciones de pre y postgrado.

Charlas Magistrales

Como una forma de conocer la vitalidad intelectual de la universidad, pero también de pensar en las ricas posibilidades que guarda el futuro, Alumni Day tendrá dos conferencias magistrales sobre temas de punta en ciencia y energía.

"Qué es y porqué importa la Física de Partículas" dictada por Giovanna Cottin, investigadora en física de la Facultad de Artes Liberales, La otra la dictará Juan Carlos Jobet, Decano de la Escuela de Negocios UAI, que hablará sobre el hidrógeno verde y su valor para Chile y el mundo.

Giovanna Cottin

Investigadora en física de la Facultad de Artes Liberales

Juan Carlos Jobet

Decano Escuela de Negocios

26 de noviembre .10:00 hrs.

Reencuentro de egresados

Foodtrucks

Charla Magistral

Circulo de Honor

Revisa la invitación para Alumni Day


image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech