Noticias > Noticias Alumni UAI > Titulaciones UAI 2022: Les damos la bienvenida a las nuevas generaciones alumni

Titulaciones UAI 2022: Les damos la bienvenida a las nuevas generaciones alumni

Estas son algunas de las imágenes que han dejado las titulaciones de pregrado y postgrado del 2022 de la mayoría de las escuelas y facultades de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Felicitamos a nuestros nuevos alumni, las escuelas y facultades por la gestión de las ceremonias, el acompañamiento de sus académicos y la presencia de autoridades institucionales.

Les damos nuevamente la bienvenida a nuestros recién egresados y egresadas a su nueva red, y esperamos que futuramente puedan participar con nosotros, generar networking y sacar el mejor provecho de esta hermosa comunidad. Las puertas siempre estarán abiertas.

¡Estamos muy emocionados por conocerlos y conocerlas! ¡Felicitaciones!

Facultad de Derecho - Titulación Derecho en Sede Viña del Mar

Escuela DesignLab - Titulados y tituladas en Ingeniería en Diseño

Escuela de Negocios -  Titulación MBA

Facultad de Ingeniería y Ciencias - Titulación de Ingenierías en Sede Viña del Mar