Noticias > Noticias Alumni UAI > Alumni UAI lanza Club del Café para la vinculación de egresados y egresadas

Alumni UAI lanza Club del Café para la vinculación de egresados y egresadas

Ingresa al Club del Café Alumni UAI aquí

El club ya está disponible en alumni.uai.cl, en donde los participantes podrán compartir sobre nuevas técnicas de café, productos, tipos de tostados, entre otros. Además, el grupo cuenta con beneficios exclusivos con Bazzara Café y próximo eventos con la empresa.

El pasado miércoles 5 de enero se realizó en Café Alumni UAI - Sede Presidente Errázuriz el lanzamiento del nuevo "Club del Café" para egresados y egresadas, con una actividad de Cata de Café a cargo de Bazzara Café y su Socio Gerente, Nicolás Gazzolo, alumni de negocios de la UAI.

En esta actividad, los asistentes lograron disfrutar de una gran degustación, aprender las técnicas adecuadas de filtración, presentación, los mitos y verdades, y cómo cada uno puede llegar a ser un barista de café desde casa. Además, esta instancia se fomentaron las prácticas de networking para que nuestros alumni puedan generar las mejores redes de contactos.

Si eres fanático del café y buscas con quienes compartir tips, preguntas, técnicas y mucho más, este espacio es para ti.Este grupo ya está alojado en nuestro sitio web, en la sección Conecta/Clubes o directamente aquí.

Revisa la galería de fotos en este enlace directo o en la parte inferior de esta misma página.

Ven, genera contactos y sé el mejor barista de tu grupo de amigos o familia ¡Te esperamos!

Foto gallery

To view this News Article