Atención: está utilizando un navegador o dispositivo obsoleto o no tiene descargada la última versión de JavaScript, por lo que este sitio web puede no funcionar como se esperaba. Descargue el software más reciente o cambie de dispositivo para evitar más problemas.

Noticias > Noticias Alumni UAI > Reunión de consultores 2023: Desafíos, metas y trabajos destacados

Reunión de consultores 2023: Desafíos, metas y trabajos destacados

El equipo de consultores Alumni UAI comienza el año con nuevas metas y desafíos.

En la tarde del martes 10 de enero, recibimos a nuestros consultores de Desarrollo de Carrera Alumni UAI para presentar las nuevas metas y directrices para este nuevo año. Además, se generó una pequeña premiación de grupo en donde se entregaron diplomas a los profesionales en distintos ámbitos destacables.

Felicitaciones a nuestros consultores destacados:


Nicolás Herrera V. : Reconocimiento por haber obtenido la nota más alta en su evaluación de desempeño como profesor del Taller de Desarrollo de Carrera durante el año 2022.

María José Troncoso F. : Reconocimiento por haber obtenido la nota más alta en su evaluación de desempeño como profesora del Taller de Desarrollo de Carrera durante el año 2022.

Raimundo Cordero B. : Reconocimiento por haber apoyado a nuestros egresados y egresadas durante el 2022 por medio del servicio de Consultoría Personalizada, siendo sus egresados los que alcanzaron una tasa de empleo mayor, posterior a su guía.

Raimundo Cordero B. : Reconocimiento por su disposición y compromiso con el equipo, habiendo sido el consultor que más servicios prestó durante el año 2022.


Agradecemos a este gran grupo humano que trabaja colaborativamente y con gran iniciativa.Ya son 6 años de gran trabajo y esfuerzo, con una área de Desarrollo de Carrera que sigue creciendo en la institución.

 

Nuestros consultores:


  • Raimundo Cordero
  • Nicolás Herrera
  • María José Troncoso
  • Carolina Herrera
  • Nicole Pizarro
  • Josefina Sánchez
  • Ángela Castaño

Para agendar consultorías haz clic aquí

 

¿Qué es el grupo de consultores?


El grupo de consultores se destaca por profesionales especializados en desarrollo de carrera y psicología laboral, que están al servicio de los egresados y egresadas para apoyar en labores de consultorías personales o en grupo sobre experiencia laboral, marca personal y búsqueda de trabajo.Este mismo grupo está a cargo de los TDC (Talleres de Desarrollo de Carrera), que se realizan obligatoriamente en todas las carreras y especializaciones de pregrado de la UAI.

Las consultorías Alumni UAI son servicios que se realizan gratuitamente desde el mes de marzo hasta diciembre, de manera presencial u online, en donde se puede ver personalizadamente en una o más sesiones, las dudas, malestares u búsqueda de orientación en cuanto al desarrollo personal y laboral. Para agendar una consultoría, solo debes entrar a alumni.uai.cl y seleccionar en el menú "Consultorías", para después buscar al profesional de tu preferencia, hora y día. ¡Y listo! ya puedes gestionar con tu consultor o consultora el modo en que se van a reunir.

Descubre todos los servicios que Alumni UAI tiene para ti completamente gratis en nuestras RRSS o en alumni.uai.cl.


 

image

SANTIAGO
Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Av. Santa María 5870, Vitacura.

VIÑA DEL MAR
Padre Hurtado 750, Viña del Mar.

image
Este sitio está sustentado por
ToucanTech