Noticias > Noticias Alumni UAI > L'OREAL invita a universitarios y egresados de la UAI al Desafío Brandstorm 2023

Una invitación de L'OREAL LATINOAMÉRICA

⚡¡ATENCIÓN ALUMNOS UNIVERSITARIOS Y JÓVENES PROFESIONALES DE LA UAI!⚡

Los invitamos a ser parte del Desafío Brandstorm 2023, el concurso de innovación más grande a nivel mundial para que vengan a revolucionar la industria de la belleza con sus ideas innovadoras.

¿Qué debes hacer?

1. Construye un increíble equipo de 3 personas para resolver la misión.

2. Accede con la idea más innovadora, y se parte de todos los steps del concurso para ser el equipo finalista de Chile.

3. Vuela a París, sumérgete con tu equipo en la sede de L’Oréal y presenta tu innovación para ser el gran ganador mundial.

TU MISIÓN:

Explorar las oportunidades de innovación que entregan las nuevas tecnologías en el mercado de la belleza. Te invitamos a inventar PRODUCTOS, SERVICIOS, EXPERIENCIAS Y SOLUCIONES aumentadas y potenciadas por estas nuevas tecnologías:

o  Realidad Aumentada (AR)

o  Realidad Virtual (VR)

o  Inteligencia Artificial (AI)

o  Metaverso

Regístrate en https://lnkd.in/dd3tVmkS y lleva tu proyecto a Paris

Para más información ingresa aquí