Noticias > Noticias Alumni UAI > Café Alumni cerrará sus puertas por receso administrativo

Café Alumni cerrará sus puertas por receso administrativo

Espacio Café Alumni en la Sede UAI Presidente Errázuriz cerrará sus puertas desde el día 30 de enero hasta el 17 de febrero por receso administrativo, mismas fechas donde todas las sedes de la Universidad Adolfo Ibáñez estarán cerradas.

No olvides que igualmente puedes mantenerte en contacto a través de nuestras redes sociales @alumniuai en Instagram y LinkedIn y a través de nuestro mail alumni@uai.cl.

Para el contacto de cada sede, selecciona la que necesites:

Sede Peñalolén

Sede Viña del Mar