Noticias > Noticias Alumni UAI > Consultorías laborales ya están abiertas para este 2023

Consultorías laborales ya están abiertas para este 2023

El servicio de consultorías laborales ya se encuentra abierto para esta temporada 2023. Asesórate con nuestros expertos y logra el cambio laboral que buscas.

AGENDA TU SESIÓN AQUÍ

¿Qué es una consultoría?

El servicio de consultoría es una instancia en la que te puedes reunir con un/a consultor/a experto en desarrollo de carrera, adquiriendo herramientas para construir un CV, revisar experiencias de postulación, prepararte para entrevistas laborales y recibir consejos útiles para enfrentar procesos de selección. Tienes acceso a dos sesiones, las cuales durante este semestre se realizarán de manera online y si lo solicitas, también puede ser presencial.

Nuestro team de consultores:

• Raimundo Cordero
  • Nicolás Herrera
  • María José Troncoso
  • Carolina Herrera
  • Nicole Pizarro
  • Josefina Sánchez
  • Ángela Castaño
  • Carolina Burchard

¿Qué es el grupo de consultores?

El grupo de consultores se destaca por profesionales especializados en desarrollo de carrera y psicología laboral, que están al servicio de los egresados y egresadas para apoyar en labores de consultorías personales o en grupo sobre experiencia laboral, marca personal y búsqueda de trabajo.Este mismo grupo está a cargo de los TDC (Talleres de Desarrollo de Carrera), que se realizan obligatoriamente en todas las carreras y especializaciones de pregrado de la UAI.

Las consultorías Alumni UAI son servicios que se realizan gratuitamente desde el mes de marzo hasta diciembre, de manera presencial u online, en donde se puede ver personalizadamente en una o más sesiones, las dudas, malestares u búsqueda de orientación en cuanto al desarrollo personal y laboral. Para agendar una consultoría, solo debes entrar a alumni.uai.cl y seleccionar en el menú "Consultorías", para después buscar al profesional de tu preferencia, hora y día. ¡Y listo! ya puedes gestionar con tu consultor o consultora el modo en que se van a reunir.

Descubre todos los servicios que Alumni UAI tiene para ti completamente gratis en nuestras RRSS o en alumni.uai.cl.

Foto gallery

To view this News Article