Noticias > Noticias Alumni UAI > Así se vivio el Encuentro de Conexión Empresarial 2023

Así se vivio el Encuentro de Conexión Empresarial 2023

Más de 50 empresas asistieron en nuestra nueva edición de Encuentro de Conexión Empresarial en el Hotel Radisson Blu Hotel Plaza del Bosque en la comuna de Las Condes. En esta edición, conversamos sobre los desafíos y actividades en conjunto para este 2023, la importancia de la alianzas de las marcas empleadoras en la UAI y recibimos una charla sobre el acoso en el trabajo y su relación con la selección de personas por parte de la Facultad de Derecho UAI.

Comenzamos con un servicio de té, café y variedad de comida para nuestros invitados, para luego comenzar con la bienvenida del equipo Alumni UAI en esta nueva edición anual de alianzas con marcas empleadoras.

Primero fue el turno del Profesor Sergio Gamonal, parte de la Facultad de Derecho UAI y Director del Magíster de Derecho Laboral UAI, en donde los asistentes pudieron escuchar una interesante charla sobre el acoso laboral en grandes ejes y cómo solucionar estos temas desde la mirada de los profesionales de reclutamiento y selección.

Luego seguimos la joranada con la presentación de Carolina Edwards, Subdirectora de Alumni UAI y nuestros servicios del 2023, donde en ellos se destacan la Feria de Conexión Empresarial, la presencia y permiso de stands en el campus de Peñalolén y Viña del Mar para promocionar prácticas y pasantías, la generación de contenido audiovisual como podcast y cápsulas informativas para nuestros estudiantes y mucho más.

"Los invitamos a seguir trabajando juntos y ampliar la mirada a nuestros egresados que cuentan con más experiencia y que se han preparado para ser agentes esenciales en los cambios que hoy se enfrentan y se requieren en cada industria" , comentó Carolina Edwards. Subdirectora de Alumni UAI

Para terminar el evento, realizamos nuestra premiación anual con las categorías Mayor Interés, Mejor Atracción de Talento, Mejor Marca Empleadora y Mejor Experiencia Empleadora.

Premiación y Ránking:

9. Walmart Chile
  10. Banco BCI

Mejor Experiencia Empleadora

DESTACADA POR LA MEJOR EXPERIENCIA DE ENTREVISTA EN LA FERIA DE CONEXIÓN EMPTRESARIAL

Ganador: Unilever

1. Unilever